jueves, 26 de julio de 2012

Algunos muchachos, y sus malos conceptos::

Tontería que a nadie incumbe, observaciones de vida...
Ultimamente me he dado cuenta de que los chicos dan por sentado a las chicas, y ellas, se lo permiten. No se que les habrán enseñado, pero a las chicas se les conquista, se les enamora, se les estudia, y hasta te llevas tarea a la casa; es parte de la diversión de ambos. Yo se que es rica la parte del sexo, pero también es rica (y a veces mas) la parte de compartir, de darse besitos escondidos, de las sorpresas, de las sonrisas picaras, de los mensajes de medianoche, del primer te quiero, y las confesiones de infancia. No basta con llevarnos a comer, y tomarnos un par de tragos divertidos, se necesita mucho mas, o se debería necesitar muchisimo mas para conquistar a una chica, y así sea un "one night stand", un poquitico de romance nunca están demás (a menos que hayan llegado al acuerdo de "just sex, no words", que también es valido).
Se que en estos tiempos modernos, no muchos buscan una relación, pero eso no se decide, eso pasa o no pasa, algunas largas, y algunas cortas, algunas mas románticas, algunas mas fogosas, pero hay que aprender a construirlas, porque de otra manera, aburren a uno o hieren al otro, y el tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo así.
Por otra parte, la mala maña de los chicos con novia de cortejar a otras, ahí si se lucen, y nunca me ha quedado muy claro porque lo hacen no se si es por probarse algo ellos mismo, por probárselo a sus amigos, o porque en realidad se sienten atrapados con su relación, pero no la dejan, porque muy en el fondo, su autoestima esta fuertemente ligada a ellas. La mayoría de estos espécimenes poseen lo que popularmente se conoce como "labia", que por supuesto que funciona, por algo es tan apreciada, pero después de un tiempo, se vuelve obvia y predecible, y pierde la gracia, así que, por favor, no confíen tan ciegamente en ella, y niñas por favor, no sean tan pendejas, que al igual que los chicos se dan el tupe de descalificarnos porque hemos salido con fulano y sutano,  nosotras debemos darnos cuenta de que esas reglas se aplican a los dos bandos.
 Claro que hay aquellos muchachos que saltan fuera de esto, que son buenos chicos que valen la pena, y a ellos les aconsejo que si les gusta alguien de verdad, intentenlo con ahínco, a veces no se da, simplemente es cuestión de química, pero en otros casos, podrían quedar sorprendidos, la mayoría de las veces, es solo cuestión de paciencia, de tiempo y de no encajonarse y no presionar, solo dejar que las cosas fluyan naturalmente, no se vuelvan locos...

All you need is love...
Xoxo, K 

2 comentarios:

  1. Genial este post!! estás en toda la razón :)

    ResponderEliminar
  2. Está en la genética del hombre el querer estar con más personas. Es instinto, ya que nuestro ciclo es diario y no sabemos bien que hacer con esa energía. Capaz terminamos siendo buenos jugadores de futbol, pero no todos llegan a eso. . Podemos tener 365 hijos en el año a diferencia de las mujeres que solo pueden tener uno en el año. .
    No se si esa es la diferencia pero si hace la diferencia. . Con el resto de las cosas, estoy totalmente de acuerdo "

    ResponderEliminar