miércoles, 20 de agosto de 2014

♂ Kboom & El sexo ♀



Últimamente se ha estado hablando mucho del sexo libre, de libertades sexuales, que muchas veces rayan en libertinaje... Nos esforzamos en borrar los tabues en torno a la sexualidad, las parejas, la frecuencia, la situación, de alguna manera desdibujar la establecida "santidad" del sexo.

Personalmente, soy una chica bastante mente abierta, me encanta que las personas se expresen con lo que estan seguras que quieren, que les brinda felicidad y las satisface (sabes, como ese calor que te inunda el pecho... la pelvis en este caso). Pero, al mismo tiempo, me parece que de tanto hablar y promulgar esa supuesta libertad, hemos empezado a banalizar el sexo, viendo este como solamente un instrumento de placer humano, algo "natural" que esta diseñado para hacerse y sacarse las ganas; algo así como el hambre, como si al dejar de hacerlo corrieras riesgo de muerte. Mujeres y hombres intercambian mas que solo caricias, sin realmente prestar atención a con quien y porque. Peor aun, hay quien hace propaganda de este comportamiento, y como dicen en Argentina "se pudre todo".

No quiero que se entienda con esto que estoy juzgando a aquellos que viven intensa y plenamente su sexualidad, al contrario, y como dije anteriormente, estoy totalmente de acuerdo con hacer lo que personalmente te satisfaga, pero esto no quiere decir que todos esten preparados para seguir ese ejemplo, o mejor dicho que todos deban porque "hay que quitarse el tabu del sexo".

Para explicarme un poco mejor haré una comparacion que tal vez parezca tonta, (tal vez lo es) pero es mi punto de vista... la lectura es un placer, un privilegio y un derecho de todos, pero no es lo mismo sentarse en una sala de espera a leer la revista Gente porque se esta aburrido, que disponerse a leer La Metamorfosis de Kafka, en el caso de la revista se trata de una lectura vanal que no nos dejara ningun contenido útil, pero nos sirvio para matar el tiempo y acabar con el aburrimiento, en el caso de Kafka (o cualquier libro que les gustaría nombrar) adquirimos infinitamente más, creo que con esto me doy a entender.
Se ha estado perdiendo, a mi modo de ver, lo verdaderamente bello del sexo y el deseo, mas allá del placer egoísta, no hacemos énfasis en el contenido espiritual y enérgico que dicho acto implica; que estamos recibiendo dentro de nosotros una energia ajena y deberiamos entender que contiene. Que no es solo hacer el viejo "in out in out" como diria Alex DeLarge, es fusionarse en cuerpo y mente con (lo que muchas veces en el caso del -sexo libre- es) un completo extraño.

 A veces temo por lo que de alguna manera le estamos dejando a la próxima generación, hablando de libertad como si de verdad supieramos que significa y tergiversando  el significado de dicha palabra. Un extraño complejo de superioridad que hemos ido adquiriendo y que ya a estas alturas me doy cuenta de que es, en muchos aspectos, una completa estupidez.

En conclusión, y como leí en agún lugar, hay una frase clave a la hora de intimar con alguien y es "nunca estés con una persona que no te gustaría ser", el que tenga suficientes neuronas entenderá que se quiere decir con esto. Es bueno siempre tener presente como, con quien y porque estamos entregándole esa parte de nosotros a esa persona. Basta de banalizar el acto del sexo, es mucho mas que "culo, tetas, pene y vagina", somos luz, energía y es bueno tenerlo presente, respetar y cuidar nuestro brillo.

Use the condom, xoxo,
K.

PD: Gracias a Fede y a Caro por pulir la cosa, haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario