jueves, 13 de noviembre de 2014

☆☆KB☆☆M!!☆☆:::Espíritu pre-navideño:::☆☆

Paso mucho tiempo sin actualizar el blog, realmente estos meses fueron por la ausencia de computador, lo lleve al taller y según ellos ( y muy dentro de mi corazón espero) debería durar por lo menos dos años mas mi humilde laptop.




Para actualizar un poco a los lectores de esta pequeña blogger les he de decir que he estado trabajando mucho, tanto en cosas que no son de mi campo, como en cosas que si, preparandome, aprendiendo, nunca dejando de estudiar. Escuchando de tanto en tanto un tema de Los corraleros de Majagual, Billo's, Oscar de Leon y hasta Los adolescentes para no sentirme tan lejos de casa.

El emprendimiento de tatuajes va muy bien, aunque de tener mas tiempo quizas ya habría adelantado mucho más, es una actividad fascinante (que quiero aclarar no estoy tomando como carrera de vida, es una más de muchisimas cosas creativas que me nacen, me encantan y en las que afortunadamente soy buena), cada vez que hago un tattoo nuevo adquiero seguridad y me emociono de todo lo que aprendo, eso sí, me hacen falta un par de anteojos nuevos y una de esas binchas con lampara incorporada, creo que ya con esos instrumentos sería indetenible. En lo que si he fallado gravemente es en las fotos, como no tenía pc, dormí mucho la camara y por consecuencia, quedaron muchos sin registrar o con un muy mal registro de celular.

Conocí, alguno de estos días, precisamente el primer día de la primavera, una muy linda provincia de Buenos Aires llamada Chascomus, para darle una idea a mis compatriotas es como una Colonia Tovar con una gran laguna al medio, muy tranquilo, muy verde y muy hermoso, un viaje corto, pero lindo del cual estoy muy agradecida, quiero volver pronto, sobre todo ahora que se viene el "calor parejo".





Y en otras noticias...
Ayer me inicié en algo que me parece medio ritual(ya que todo lo trato de ver con los ojos de mi amado García Marquez, como un realismo mágico, por ende nada me aburre) y cojí mi primer guacal de la calle, de fruta especificamente, era una linda noche de primavera y emanaba un fuerte olor a frutas tropicales (mango sobre todo), lo traje a casa y sentí como si el Niño Jesús me hubiera visitado, y recien esta mañana organicé todos mis libros y revistas en el, cupieron justos, así que definitivamente creo que ese pequeño cajón estaba allí para mi. Más allá de eso también tengo una cama de hierro, de esas plegables, un banquito y un espejo, todos rescatados de la calle y esperando tener su espacio propio (a por el estamos trabajando).



Lancé un par de fotos que tenía abandonadas en la cámara y que a mi parecer no merecían ser ignoradas, un poco de mi lente en esta gigante y multifacetica ciudad.


A finales de esta semana publicaré un resumen de lo que he producido este año y de un par de cositas venideras antes de recibir la magia de los 15 años ♥

Nos leemos pronto, lo juro
Xoxo, K!!

1 comentario:

  1. me encanta la idea del Guacal! haha es muy lindo, y nunca lo hubiese imaginado para depositar libros! muy linda tu entrada.

    ResponderEliminar