viernes, 24 de agosto de 2012

Agosto casi termina...

Han sido dias muy movidos, con la busqueda de trabajo y un par de pinturas que me han encargado;
y tanto como provechosos, han sido increibles, se han mezclado situaciones y personajes
que siempre he querido mucho, y los estoy conociendo en diferentes escenarios, casi como si fuera una ciudad distinta, supongo que es época de cambio. Cuando empezó el año solo pensaba en los cambios,mas que en el fin del mundo, y no es por ser mística, pero me parece que todo esta a favor del horóscopo chino y su dragon, pasaron muchas cosas en el año, para llegar a este punto, que es cuando,
(por lo menos en mi caso) se empiezan a manifestar mas claramente. Estoy realmente contenta de conocer a la gente que conozco, desde siempre hasta hoy, es bonito ver a la gente que aprecias evolucionar y convertirse en lo que estaban destinados a ser.

Aun queda año, y me pone ansiosa, de buena manera, la incertidumbre de que sera de nosotros, y esta vez no hablo solo de mis conocidos, hablo de la ciudad, del país, e incluso del mundo; me emociona tanto como me asusta. De lo único que estoy segura, es de que lo que pase, es simplemente un reflejo directo o indirecto de nuestras acciones presentes, así que, mucha atención a lo que se hace y no se hace.

Y con esa reflexión, dejo una pregunta un poco cliché, ¿Que tan malo puede ser algo que te hace sentir muy bien?, ¿Es en serio malo? o es solo un estigma moral que te hace pensar y repensar las cosas porque, el ser humano no se ve a si mismo como un animal, sino como una criatura con una lógica retorcida, que nos prohíbe ciertas cosas y nos deja libre para hacer otras, algunas veces hasta mas atroces; y por eso amigos míos, me voy al infierno.




Estos 3 chicos fueron y son muy importantes en mi vida... los quiero a morir.

Tiempos de cambios y contentura,
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario