Mi estilo personal es muy variado, y como dicen o aconsejan por ahí, uno cada día debe reinventarse, y vaya que yo, a través de los años me he reinventado; porque me nace, me gusta, y en general no puedo vivir tranquila si no lo hago. He ido cada vez simplificando mas y mas mi guardarropa y de alguna manera siento que puliéndo mi imagen, optando, aun en estos días donde mis looks del 2006 serían una sensación de la moda, por piezas básicas, pocos estampados, muchas transparencias y mucho algodón.
Empezaré a presentarles algunas imágenes de prendas por las que deliro y considero indispensables en un closet femenino moderno.
Los sweaters colegiales, particularmente me encanta esta prenda, me parece que bien usada puede darle estilo a cualquier look casual.


Diganme monotona o aburrida, pero no hay nada que me parezca mas lindo que unos jeans y una camisa abotonada, cosa en la que le debo dar gran crédito a la señora Chan Marshall que desde hace un buen tiempo se convirtió en una de mis mayores gurus del estilo.



Once you go black you never go back, tanto en ropa como en maquillaje, simplemente no hay equivocación...
Vestidos, adoro un buen vestido que sepa resaltar la figura, con cortes limpios y generalmente para mí, que sean algo cortitos -
Y por ultimo, debo confesar que soy una fanática de las transparencias, vestidos, camisas, faldas, bodys, si es transparente, es para mí...
En conclusión, de la moda lo que te acomoda, y afortunadamente, no importa lo que se ponga de moda o lo que pase de ella, ninguna de estas prendas, por su misma naturaleza sencilla, dejará jamas de verse bien y elegante dentro del guardarropa de una chica.
Pronto, y también para seguir limpiando mi pc, hare un extenso post acerca de la moda de los 60/70 que es sin duda mi época favorita, en el hare mención de Peggy Moffit, Jane Birkin, Mary Quant, Penelope Tree y otros grandes icónos de la moda, de su época y hasta nuestros tiempos...
See you then, xoxo,
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario