Wassap fellows, escribo hoy con mucho frío en la punta de los dedos, pensando en lo rico que seria una taza de té con miel, y viendo el atardecer nublado desde mi ventana... seguro esta noche nos llueve.
Muchas veces utilizo las letras para encontrarme, es como de alguna manera vomitar mis pensamientos, cosa que, al contrario de muchos colegas, no hago solamente al dibujar o pintar, hace falta un poco más. Y este día el tópico son los miedos, cuando el miedo se infiltra y se hace protagonista de tus horas; como mermarlo de la vida debe ser una cuestión de autocontrol y autosuficiencia, que hay dentro de cada uno, solo hay que esforzarse por encontrarla o reencontrarla, y en esos días de absoluta ansiedad, sentarte contigo mismo, y dejar de hacerte preguntas y solo disfrutar del ser y estar, combatiendo a ese pequeño demonio de temores y palpitaciones aceleradas que esta tomando por desprevenida tu voluntad.
A pesar de todo, sigo trabajando, y la verdad es que me ha servido mas como terapia de Mandala que como otra cosa, me encantan mis pequeñas gimnastas, llevaba mucho queriendo sacarlas de mi mente, y bueno uno que otro boceto más de los bolsitos por venir... ya dentro de 10 o 15 días, atento como el viento.
Xoxo, K
No hay comentarios:
Publicar un comentario