lunes, 25 de junio de 2012

Las fotos de hoy y un texto informativo ::



En la primera imagen, notaran a mi supervisora de costura, detrás de la maquina cuidando de que nada me salga mal... y en la segunda, pues un par de recuerdos o cotillones de algunos días, cosas que amo es que me regalen cosas, y ultimamente la gente ha estado muy generosa! GRACIAS <3


Texto informativo: mañana tengo las fotos de la colección, estoy muy nerviosa por sacarlas al publico, pero que mas da, si no tuviera tanto miedo no valiera la pena, estoy ansiosa y emocionada, le he puesto bastante ilusión y espero salga bien, el fin de semana casi ni sali pensando en el concepto general que quiero que tenga, pero en algun lado lei que si piensas demasiado en el concepto pierdes la esencia, espero tener razon y poder dejar la mente relajada ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario