Este fin de semana nos aventuramos a Guarico, para la boda de mi hermanito hermoso, fue allá porque mi nueva cuñada es de allá. La verdad no había tenido la oportunidad de apreciar bien (y no la tuve por completo) ese pueblito, pero lo poco que pude ver me pareció muy lindo, que se le puede sacar mucho provecho turístico; nos quedamos en el hotel de las aguas termales, y debo decir... de estructura es hermoso, de mantenimiento, patético, no le dan cuidados, no le dan limpieza y tuvimos TODOS que pedir cambio de habitación, mal por los que llegaron tarde que les tocaron unas habitaciones nefastas.
En general no soy amante de las aguas termales por su particular olor horrible a azufre, pero me divertí mucho con mis primos y sobrinos, fue un fin de semana muy hermoso, una boda muy hermosa, y un rato con la familia riquísimo, hay que disfrutarlos al máximo mientras estén cerca.
Ellos 3 son mis sobrinos y las cosas que mas quiero en el mundo...
Las locas...
:::Autoretrato de Oriana en el camino::
Una de las cosas que me gusto de ese lugar es que hay 2 santos super gigantescos, este, que se llama San Juanote y yo le digo "El santo Meon" por la filtración que pueden apreciar que hace parecer que siempre se hubiera hecho pi y una beata que esta por los morros que no tuve la oportunidad de visitar (para la prox!).
Mami y Ori...
Calne...
Fotos poco favorecedoras, siempre mis fotos familiares son poco favorecedoras.
Mis sobris de gala:::
Mis primas/hermanas de toda la vida, las adoro.
Mis razones de vida, mi mami y mi hermano, abajo a la derecha, mi papi, entrando a la iglesia...
Mi cuñada feliz y risueña...
La recepción, y el vals...
Los que no están mirando a la cámara es porque no son mis consanguineos, haha.
Crazy hour baby...
No hay comentarios:
Publicar un comentario