viernes, 12 de julio de 2013

☂ Lluvia fresca ☂


Barbie project 

 La primera mitad de julio se ha venido con bastante lluvia, un clima que la verdad, llena los ojos de somnolencia y pone al espíritu no tan contento ( a menos que estés en tu camita viendo comiquitas y comiendo zucaritas todo el día).
En este momento lo que vendría a ser mas novedad es mi salida del trabajo que venía desempeñando hasta ahora en la pizzería, me di cuenta de que, llevo ya 4 meses aquí y honestamente a nivel artístico y de desarrollo profesional, he hecho menos que poco. Con mucho entusiasmo y la auto promesa de un futuro cada vez mas brillante, sigo adelante, en la búsqueda de algo que sea más afín a mis cualidades, o en su defecto, que me deje más tiempo para poder desarrollar las mismas, y que mi último pensamiento antes de acostarme a dormir (como lo fue anoche) sea acerca de algo que me apasione y no acerca de que tan mala fue la propina y que comeré al día siguiente para irme de nuevo al trabajo.

Pal centro

Si bien no he terminado de agarrarle la vuelta a todo aun porque he tenido poco tiempo para estrechar manos con la ciudad, una de las cosas que me tiene encantada son las verdulerías, no puedo pasar frente a una sin querer absorber todos sus colores; así como quisiera ir a la india para empaparme de sus exótico colores, estos puestos llenos de vida no se quedan atrás en cuanto a la vibración de colores que llevan consigo. Así, poco a poco, caminando y conociendo, me voy maravillando con cosas pequeñas y que para otros parecen comunes, lo importante es no dejar de ver el mundo a través de los ojos de un niño.

Los chinos de peru

Xoxo, K



No hay comentarios:

Publicar un comentario